Pitchrate | Coco Pet Fashion Lanza Boutique Para Mascotas en Estados UnidosCoco Pet Fashion Lanza Boutique Para Mascotas en Estados Unidos

Email:
Password:
or log in with your favorite social network:

NOTE: If you don't have a profile and want to sign up with your social network, please click the appropriate icon in the sign up box!

Glauber Barcelo

Category of Expertise:

Contents is empty

Company:

Zemantik

User Type:

Expert

Published:

12/22/2010 01:06am
Coco Pet Fashion Lanza Boutique Para Mascotas en Estados UnidosCoco Pet Fashion Lanza Boutique Para Mascotas en Estados Unidos

Coco Pet Fashion Lanza Boutique Para Mascotas en Estados Unidos

Coco Pet Fashion, la marca de prendas de vestir para perros favorita de las celebridades, lanza una tienda on-line y la nueva línea de productos para mascotas con: abrigos, remeras,camas, correas y mucho más.

Miami, 20 de Diciembre de 2010.- Gran Lanzamiento en los Estados Unidos de la marca de prendas de vestir para perros, "Coco Pet Fashion", dirigida a todas las personas afortunadas de tener un perro en su vida y que disfrutan del AMOR que incondicionalmente ellos dan.

Ese es el lenguaje de "Coco Pet Fashion", el lenguaje del AMOR leal hacia nuestros más fieles amigos, tal como ellos lo demuestran. Es solo entender su lenguaje y retribuirles.

"Coco Pet Fashion" fue creada por la unión de 2 mujeres que aman los perros y que se han unido en esta nueva faceta de empresarias.
La reconocida actriz y conductora Laura Ferretti y la exitosa productora y Publicista Elizabeth Hernandez, han creado una perfecta combinación para el éxito de esta nueva empresa.

La marca Coco Pet Fashion fue creada para consentir, cuidar y proteger a nuestras mascotas; devolviéndoles un poco de lo que nos dan. Posee una extensa gama de prendas de diseño exclusivo, de la más alta calidad y acabados de primera, que harán lucir a su perro cómodo, coqueto, chic, y elegante. Pero sobre todo tomado en cuenta, ya que ellos también merecen vestirse, estar a la moda y lucir bien.

Las prendas ya han sido usadas por los perros de varios artistas latinos y se perfila como la marca preferida de "Las Mascotas de las Celebridades".
Como parte de este gran lanzamiento "Coco Pet Fashion", realizo una sesión de fotos y entrevistas con celebridades latinas y sus perros, apoyando también la causa de "SALVA UNA VIDA, ADOPTA UN PERRO SIN HOGAR", dirigida a un hogar de perros abandonados y maltratados de la ciudad de Miami.

Se realizaran grandes eventos, entre ellos un Fashion Show para comienzos del 2011 a beneficio de esta causa y estaremos apoyando en cada una de nuestras actividades a fundaciones a beneficio de animales.

Contara con una tienda online, donde además de ofrecerles las prendas de ropa al por mayor y menor tendremos secciones de interés para usted que beneficiaran a su perro, como:
Consejos, tips, guía, etc. Además le mantendremos al tanto de las noticias más importantes relacionadas al mundo canino!
"Coco Pet Fashion" es la comunicación más directa entre el ser humano y su mascota. A través del lenguaje del AMOR y ha sido creada especialmente para ellos....

"Porque sabemos que son especiales".

Info@CocoPetFashion.com

VISITA:

http://www.CocoPetFashion.com

# # #

"Coco Pet Fashion" es una marca de ropa para mascotas y tienda onlina dirigida a todas las personas afortunadas de tener un perro en su vida y que disfrutan del amor que incondicionalmente ellos dan.

Keywords

coco pet fashion, dogs beds, dog clothing, dog outfit, dog clothes, dog costumes, designer dog, pet accessories
Please note: Expert must be credited by name when an article is reprinted in part or in full.

Share with your colleagues, friends or anyone

comments on this article

Powered by: www.creativform.com